Para apartar los servicios turísticos se tiene que garantizar por lo menos el 20% del costo del paquete y cubrir el saldo restante al menos ocho días antes de la fecha de tu reservación; de lo contrario se procederá a cancelar el total de la reservación y no se podrá generar ningún tipo de reembolso. La penalización será el 100 % del monto con el que hayas generado el apartado de la reservación. Si tu apartado del paquete lleva transportación aérea, se tendrán que liquidar los boletos de avión. Recuerda que no se te podrán otorgar los servicios turísticos hasta haber liquidado la reservación.
Tienes diversas opciones de contacto:
- Chat Mi Escape: disponible en la página.
- Centro de Atención Telefónica: 57844652.
- Puntos de Venta Mi Escape
El Centro de Atención Telefónica cuenta con servicio los 365 días del año. Horario de lunes a sábado de 06:00 hrs. a 23:00 hrs. Domingos y días festivos de 07:00 a 22:00 hrs.
Si acudes a nuestros Puntos de Venta recuerda que deberás llevar tu número de reserva y tu identificación oficial. Consulta el horario de atención de cada punto de venta.